Clínica Dental Herrera Oria

¿Necesitas una clínica dental donde puedan atenderte las 24 horas del día? ¿Has perdido una pieza dental y necesitas un implante? ¿Tratamientos de ortodoncia, periodoncia…etc.? Cuenta con nuestra clínica dental en Herrera Oria.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro objetivo principal es ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor atención profesional, totalmente personalizada y con la mayor calidad.

Nuestros valores son la transparencia, la honestidad y la profesionalidad. En ellos basamos cada uno de nuestros trabajos, es por esto que nos hemos convertido en un referente.

En nuestra clínica dental en Herrera Oria podrás encontrar el equipamiento más completo, siempre al día en los avances científicos y tecnológicos, tanto en tratamientos como en procedimientos odontológicos. Además, cada uno de nuestros profesionales cuentan con una amplia formación y experiencia en el campo de la odontología, por lo que tu salud bucodental siempre estará a cargo de los mejores profesionales.

No nos gusta que esperes, por lo que en nuestra clínica no contemplamos la opción de sufrir retrasos o esperas. Para evitar esto tenemos una amplia agenda de citas en la que procuramos adaptarnos a cada paciente, para que, desde la primera vez, pueda venir cuando mejor te convenga.

Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos y servicios para que siempre encuentres lo que necesites. Estos son: odontología conservadora, periodoncia, estética dental, ortodoncia estética, implantología (tanto prótesis dentales como implantes) y cirugía dental. Además, te ofrecemos servicios de urgencias dentales 24h y servicios de unidad del dolor.

En Micale nos importa tu salud, pero, sobre todo, nos importa que sepas a cada momento en qué consiste cada tratamiento que vas a realizarte, su procedimiento, las posibles alternativas si las hubiera y los cuidados posteriores que puedes necesitar. Es por esto que desde la primera consulta siempre vas a saber al 100%, y de una manera clara y amena, cada uno de los pasos que vamos a ir dando. Además, te resolveremos cada una de tus dudas.

Si buscas una clínica dental en Herrera Oria en la que puedas dejar tu salud bucodental en manos de profesionales cuenta con Micale. Te atendemos todos los días del año. No lo dudes y ven a por la sonrisa que siempre has soñado.

Si prefieres contactar por email completa este formulario, y recuerda: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Elige tratamiento (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad




Últimas entradas de nuestro blog