¿Cuánto cuesta un implante dental en Madrid?

¿Cuánto cuesta un implante dental en Madrid?

Hoy en día, contar con una sonrisa bonita se ha convertido en una de las prioridades a la hora de cuidar nuestra imagen. Por ello, son muchos quienes se preguntan cuánto cuesta un implante dental en Madrid para ver si está realmente al alcance de sus posibilidades para mejorar su físico.

En principio, parece que se trata de una cuestión meramente estética. Sin embargo, la implantología dental es fundamental para evitar problemas a la hora de comer, complejos al sonreír y, lo más importante, posibles complicaciones de salud.

Por estos motivos, es necesario que nos lo tomemos como una inversión mucho más allá de la mera estética y es que también ponemos en juego nuestra salud.

Dicho esto, vamos a ver los factores que determinan el precio de los implantes dentales en Madrid.

 

Factores que determinan cuánto suele costar un implante dental en la capital

A pesar de las ofertas engañosas que pueden llevar a duda, debes saber que existen unos mínimos que todo tipo de piezas deben cumplir para garantizar la salud bucodental.

Podemos realizar varias comparativas de clínicas dentales pero, si perseguimos estos mínimos, probablemente descubramos que los precios son muy similares en la capital.

Vamos a ver qué factores son determinantes e influyen directamente en su precio.

¿Cuánto cuesta un implante dental en Madrid?

Estudio y diagnóstico

En primer lugar, es necesario estudiar la boca del paciente para ver su estado actual, las características y el área de hueso del que disponemos.

En Micale Dental tenemos la primera consulta totalmente gratis así que no te costará nada y podremos ver qué opciones tenemos para ti.

Ofertas engañosas e intrusismo

La aparición de ofertas con un precio sospechosamente económico puede deberse principalmente a dos motivos. Por un lado, puede ser que simplemente ofrezcan el coste de una una primera fase, sin tener en cuenta el resto de pasos para completar el presupuesto.

Por otro lado, el intrusismo profesional está haciendo mella con serios perjuicios para la salud de los pacientes. Por ello, es fundamental que la implantología sea llevada a cabo por odontólogos especialistas y las piezas cuenten con unos mínimos establecidos por la normativa.

Calidad del implante

Este es uno de los aspectos más importantes para garantizar el éxito en la implantación de cada pieza. Nuestros especialistas de Micale Dental trabajan con marcas de primera calidad. Sus materiales garantizan unos excelentes resultados que aumentan el éxito en la colocación de cada pieza. 

Trabajamos con la marca Straumman que ofrece la máxima compatibilidad con la zona bucodental de cada paciente.

Tecnología empleada

Este es otro de los aspectos más importantes que influyen en el éxito del proceso. Solo con la tecnología más avanzada se consigue una mejor cicatrización capaz de conectar la prótesis a la perfección.

Tratamiento personalizado

A través del estudio previo, determinaremos el mejor tratamiento personalizado en función de la anatomía bucodental de cada paciente porque no es lo mismo la reconstrucción de una sola pieza que de toda la boca, por ejemplo. También dependerá de si necesitamos hacer una intervención reconstructiva o una cirugía regenerativa.

Por todo ello, un estudio previo es fundamental así pide tu cita gratis para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

No hay comentarios

Deja tu comentario: