ESCÁNER DENTAL ÍTERO

Mayor precisión en diagnóstico y tratamiento.
MUCHO MÁS CÓMODO, RÁPIDO Y DETALLADO

iTero es un escáner intraoral que permite la visualización de la boca de los pacientes en 3D, esto ayuda a que los doctores de nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar realicen un diagnostico mucho más preciso y acorde a las necesidades de cada uno de los pacientes, y por tanto, que el tratamiento sea el adecuado para cada necesidad. También permite que los pacientes sepan aproximadamente cómo será el resultado final del tratamiento.

itero

¿Cómo funciona este escáner?

Este exclusivo escáner que tenemos en nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar, escanea de manera precisa, rápida y detallada la boca del paciente en unos pocos minutos y va visualizando en una pantalla a tiempo real los resultados en tres dimensiones. El escaneo que realiza es continuo, con lo cual, se elimina la necesidad de hacer clic cada vez que se quiera escanear, además, cuenta con una moderna tecnología que hace que el software detecte y reposicione de manera automática los puntos de inicio y fin del escaneo.

iTero tiene la capacidad de procesar las imágenes escaneadas, mientras sigue escaneando unas nuevas, se adapta a los cambios de posición, eliminando el tejido blando y une las imágenes de diferentes volúmenes y las ordena haciendo que los dentistas en el barrio del Pilar vean las imágenes tal y como son.

Esta tecnología cuenta con un avanzado sistema de escaneo a color, que permite que simultáneamente se digitalicen las imágenes a color en dos dimensiones y se escaneen con laser la imagen en 3D. Esto permite que se distingan as estructuras gingivales y dentales con el objetivo de que la evaluación clínica final de los dentistas en el barrio del Pilar sea mucho más precisa.

Múltiples ventajas del escáner iTero

Son muchos los beneficios que aporta el uso de esta tecnología, el primero es que es un sistema mucho más cómodo y rápido que el tradicionaluso de la pasta en el que se tardaba más en conseguir un molde de la boca, resultaba más incómodo sobre todo para los pacientes y la plantilla de la boca no era tan exacta, con iTero, se consigue una imagen real de la boca, con una mayor precisión que con la pasta.

Estas ventajas nos permiten realizar un tratamiento más acorde a las necesidades de los clientes, consiguiendo unos resultados más satisfactorios. Gracias a esta tecnología tan innovadora, podemos explicarles a los pacientes los tratamientos paso a paso, y que ellos vean cual va a ser el proceso y resultado final aproximado de su tratamiento. Gracias a todas estas ventajas ofrecidas por el escáner iTero, el trabajo realizado en nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar resulta mucho más fácil.

icaro2

Visítanos, nos avalan más de 30 años de pacientes satisfechos.

La salud dental es muy importante, y no solo afecta a tu boca sino a todo el organismo, pues podría suponer daños colaterales si no se trata a tiempo. No esperes más, y si tienes una situación de máxima emergencia, no lo dejes pasar. Llama sin compromiso a nuestro servicio de urgencias dentales o rellena el formulario y nosotros te llamaremos lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

[recaptcha]