Acceledent

Acorta el tiempo de tu ortodoncia.

Acceledent

LOGO AcceleDent

Muchos pacientes nos dicen que se les hace muy largo todo el proceso de ortodoncia, y además hay casos en que urge terminar el proceso por temas de salud o compromisos sociales. Por ejemplo, ¿quieres casarte y acelerar tu ortodoncia para la ocasión? Acceledent te permite acelerar los tratamientos de ortodoncia. En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar te contamos cómo funciona.

¿Cómo funciona Acceledent?

Gracias a su tecnología vibratoria, este tratamiento de ortodoncia estética permite aumentar la eficacia en menos tiempo. Es posible reducir la duración hasta en un 50% gracias al dispositivo Acceledent, un aparato inalámbrico ligero que se encarga de estimular el remodelamiento de cada diente.


Puedes notar excelentes resultados solo con 20 minutos diarios de este sistema moderno. Gracias al perfecto calibrado de los microimpulsos de la tecnología SoftPulse™ el tratamiento es totalmente inofensivo e indoloro.

¿Es seguro el tratamiento Acceledent?

Muchos de nuestros pacientes con ortodoncia invisible Invisalign quieren probar Acceledent pero les preocupa que no sea seguro. Siempre decimos lo mismo: lo prescribimos ortodoncistas profesionales porque es totalmente fiable, incluso para niños. Además, ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug administration for medical services).

Nuestro equipo de odontólogos, liderados por el doctor Micale, nos aseguraremos siempre de ofrecerte tratamientos y opciones totalmente seguras para tu salud. Contamos con una amplia experiencia de años en el cuidado de la salud de nuestros pacientes, siempre a la vanguardia de los últimos avances en el campo.

¿Con qué tratamientos de ortodoncia funciona Acceledent?

El tratamiento acelerador Acceledent sirve con brackets de cualquier tipo, desde los metálicos hasta los invisibles. Si estás realizando un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign o de cualquier otra clase, puedes complementar tu proceso con Accedelent para aumentar la eficacia. Solo necesitarás realizar el tratamiento durante unos 20 minutos todos los días, y podrás evitarte algunas semanas o meses de llevar la ortodoncia.

¿Para quién es Acceledent?

Es un tratamiento adecuado para niños y adultos, pero normalmente quien más solicita este acelerador son las personas adultas que tienen alguna clase de compromiso. Si bien existen muchos tratamientos de ortodoncia a día de hoy que son invisibles, las novias antes de casarse normalmente nos piden que se acelere el proceso para disfrutar mejor de su gran día. No es solo una cuestión estética, sino también de comodidad.

Además ahora también cuenta con una App desarrollada en exclusiva para el paciente que te permite llevar el control de los días y el tiempo que lo llevas para poder comprobar su efectividad y seguimiento.

App de Acceledent

Acceledent te permitirá olvidarte cuanto antes de la ortodoncia, y podrás lucir tu mejor sonrisa en tiempo récord. Pide ya tu cita sin compromiso en nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar y verás qué invento más práctico.

Primera visita gratuita

Consulta tu caso con nosotros, sin compromiso alguno. La opinión de un experto te ayudará a resolver tus dudas y te podremos ofrecer un diagnóstico adecuado. De esa forma podrás tomar las mejores decisiones para tu salud bucodental con información fiable. Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamamos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

[recaptcha]

No hay comentarios

Deja tu comentario: