Alineadores y ortodoncia invisible. ¡Todo lo que debes saber!

Alineadores y ortodoncia invisible. ¡Todo lo que debes saber!

Alineadores y ortodoncia invisible. ¡Todo lo que debes saber!

Los alineadores y ortodoncia invisible se han convertido en toda una tendencia por las múltiples ventajas que ofrecen este tipo de tratamientos.

En nuestra clínica Invisalign en Madrid recibimos numerosos pacientes que preguntan por esta revolucionaria técnica. Sin embargo, no cuentan con la información necesaria así que hoy vamos a intentar resolver todas vuestras dudas sobre alineadores y ortodoncia invisible para que podáis saber si realmente se ajusta a vuestras necesidades.

En cualquier caso, recordad que tenemos para todos vosotros una promoción en Micale con la que podréis disfrutar de 1ª visita gratuita. Una oportunidad para consultar todas vuestras dudas con nuestros especialistas y recibir información profesional sobre cuál es el tratamiento más adecuado en vuestro caso.

Tratamiento con alineadores y ortodoncia invisible

Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible que pasa completamente inadvertida para los demás y ofrece unos resultados magníficos en poco tiempo, a través de los llamados alineadores o aligners.

Los aligners son creados con un gran precisión y permiten a los especialistas planificar a la perfección el paso a paso de la recolocación de cada una de las piezas dentales. Un proceso completamente digital y personalizado, en base al cual se procederá a la fabricación de cada uno de los aligners.

Ventajas de los  aligners

Este procedimiento tan específico nos permite adaptarnos mejor cada caso para lograr unos resultados más eficaces en menos tiempo y lograr el objetivo final.

Todo  a través de pequeñas recolocaciones que iremos implementando con cada nuevo aligner. De esta forma, conseguimos obtener un tratamiento muy gradual donde el paciente disfruta de una gran comodidad, evitando los problemas de los brackets tradicionales como son las llagas.

Al ser algo tan personalizado no solo nos permite conseguir un mayor confort. También es posible obtener resultados en menos tiempo y de una forma más eficaz, al ser diseñados de forma personalizada en 3D, ajustándose a la perfección a cada paciente.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que los aligners son perfectamente extraíbles, lo cual facilita mucho las labores de higiene. Esto nos permite lavarlos bien y eliminar mejor todo tipo de bacterias.

Otra de sus ventajas es la variedad de tratamientos Invisalign que existen, dependiendo del estado actual del paciente. Por ejemplo, el Invisalign 7 es ideal para quienes buscan resultados perfectos en tiempo récord al precio más económico. Sin embargo, no es apto para todos dado que sólo está recomendado para quienes precisen de recolocaciones más leves.

En cambio, el tratamiento Full requiere de más meses pero es ideal para quienes deseen conseguir óptimos resultados y recolocaciones más profundas.

Por último, no debemos olvidar las ventajas de los alineadores y ortodoncia invisible por lo que resulta tan preciados: su estética. Se trata de un tratamiento que pasa completamente inadvertido para los demás, lo cual permite a quienes los llevan disfrutar de una mayor confianza en ellos mismos y un gran confort.

No obstante, es indispensable analizar el caso de cada paciente así que no lo dudes. ¡Pide tu primera cita en nuestra clínica especializada ortodoncia invisible en el Barrio del Pilar y consíguela gratis con nuestra promoción!

No hay comentarios

Deja tu comentario: