Carillas dentales

Recupera la belleza de dientes astillados, rotos y manchados

Carillas dentales

¿Quieres cambiar el aspecto de tu sonrisa en poco tiempo? Las carillas dentales son una solución extraordinaria para corregir cualquier desperfecto en tus dientes, cubrir espacios interdentales o incluso eliminar manchas. En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar recomendamos con frecuencia este tratamiento a nuestros pacientes, porque es fácil, indoloro y muy eficaz.

¿Qué conseguirás con las carillas dentales?

Si te preocupa la estética de tu boca además de tu salud, estarás en buenas manos con nuestro equipo de profesionales. Las carillas dentales son un tratamiento eficaz que solemos emplear para conseguir distintos objetivos:

  • Recuperar un diente de una fractura por un golpe o accidente.
  • Corregir formas dentales poco estéticas o incómodas para masticar.
  • Agrandar los dientes si quieres conseguir más armonía de tamaños respecto a tus encías.
  • Acabar con las manchas en tu dentadura mediante blanqueamiento dental ambulatorio.
  • Evitar los espacios interdentales, mejorando la colocación de tu dentadura y cubriendo los espacios huecos.

¿En qué consiste el tratamiento de carillas dentales?

En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar sabemos que queréis resultados rápidos y pocas visitas, así que procuramos reducir todo el proceso para tu comodidad. Si bien cada paciente es diferente y necesita una especial atención, en general el tratamiento de carillas dentales incluye tres visitas a nuestro centro dental. También dependerá del tipo de carillas que escojas, como explicaremos a continuación.

¿Qué tipos de carillas existen?

Nosotros ofrecemos diferentes opciones, cada una con sus ventajas.

  • Las Carillas de Composite son fáciles de colocar y una opción económica, pero duran menos que la porcelana.
  • Las Carillas de Porcelana, en cambio, requieren una previa preparación de los dientes que deben tallarse para encajar. Algunas veces también pueden suponer la realización de una radiografía. Una vez realizado el proceso, son resistentes y duraderas, con mucha calidad.
  • Por último, hay una tipología llamada Carillas Lumineers, una variedad de carillas a base de porcelana muy fina y resistente. Se trata de un proceso cómodo que te puedes llevar en la primera visita y siempre es irreversible porque no hay que realizar ningún tallado. En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar somos Centro Oficial Lumineers en Madrid y eso significa que tenemos tanto experiencia como formación en la colocación de estas carillas dentales.

Si has pensado en realizar un tratamiento estético, contamos con muchos años de experiencia ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados en estética dental. Te asesoraremos personalmente para que escojas las carillas más adecuadas para tu caso particular, y nos aseguraremos siempre de que recibas la mejor atención y todo el confort en nuestra clínica.

Pide cita en Micale, nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar, o consulta tus dudas sin compromiso, y estaremos encantados de atenderte.

Primera visita gratuita

Consulta tu caso con nosotros, sin compromiso alguno. La opinión de un experto te ayudará a resolver tus dudas y te podremos ofrecer un diagnóstico adecuado. De esa forma podrás tomar las mejores decisiones para tu salud bucodental con información fiable. Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamamos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

No hay comentarios

Deja tu comentario: