¿Duele la ortodoncia invisible?

¿Duele la ortodoncia invisible?

¿Duele la ortodoncia invisible?

Son muchos quienes antes de decidirse por este tratamiento dental se preguntan si duele la ortodoncia invisible.

 

Y es que los posibles dolores junto a otras cuestiones como el precio de un tratamiento invisalig en Madrid son algunos de los temas que más preocupan a numerosos pacientes que recibimos cada día en Clínica Micale.

 

Sin embargo, las ventajas de invisalign son múltiples. Entre ellas destaca precisamente la comodidad que supone para el paciente en su día a día y una serie de beneficios que vamos a conocer hoy más a fondo.

 

 

¿Es doloroso usar invisalign?

Si te estás preguntando si duele la ortodoncia invisible, debes saber que se trata del tratamiento que mayor comodidad ofrece a los usuarios dentro del mercado actual y que menor número de molestias suele provocar.

 

Este confort se traduce en la ausencia de problemas que suelen producir los brackets metálicos como pueden ser roces y llagas en la boca, lo cual hace que la adaptación sea mucho más fácil y ofrecen una gran comodidad en el día a día.

 

También una mayor higiene dado que son muy fáciles de limpiar para eliminar posibles restos tras las comidas.

Ahora que ya hemos despejado las dudas existentes sobre si duele la ortodoncia invisible, sí debemos tener en cuenta que se trata de un tratamiento cómodo, indoloro e innovador pero que necesita un breve periodo de adaptación. 

 

No obstante, las molestias son muy pequeñas durante este pequeño periodo que, como mucho, se puede extender a unas 48 ó 72 horas y el dentista puede valorar la posibilidad de ofrecer algún analgésico para eliminar posibles molestias.

 

 

Otras ventajas de invisalign

Además de ser un tratamiento indoloro cómodo y moderno, ofrece otras ventajas como su alta efectividad. Esto se traduce en unos resultados perfectos en tiempo récord.

 

Por si fuera poco, existen diferentes tipos de invisalign que se adaptan a las necesidades de cada paciente, dependiendo principalmente del tipo de recolocación que requiera, siendo en algunos casos suficiente con unos siete o nueve meses de tratamiento.

 

Una solución moderna, flexible y cómoda que también ofrece un aspecto estético impecable… ¡Apenas notarán que los llevas puestos!

 

Por último y no menos importante, es también especialmente valorado por las ventajas a nivel 

de higiene que ofrece. Esto no solo puede ayudarte a evitar problemas como malos olores sino también otros agravantes que puedan afectar a las encías provocados por gingivitis entre otros.

 

A pesar de los múltiples beneficios que ofrece invisalign, en Micale siempre recomendamos a nuestros pacientes tener en cuenta otras opciones como los brackets de zafiro en los que también somos especialistas.

 

Para ayudaros a recibir un asesoramiento profesional donde podréis despejar todas vuestras dudas y elegir el tratamiento de perfecto a vuestro caso, hemos lanzado una oferta donde podréis disfrutar de la primera visita gratis.

 

En ella os informaremos sobre los diferentes tipos de invisalign que existen actualmente en el mercado, cuáles son sus beneficios, precios y posibilidades para estudiar si realmente es aplicable en tu caso. También os ayudaremos a ver posibles alternativas para ver cuál es el más adecuado que os permita obtener grandes resultados en poco tiempo.

 

¡Reserva ya tu cita gratis!

No hay comentarios

Deja tu comentario: