Unidad del Dolor

Tratamientos dentales sin dolor, sin ansiedad y con total seguridad.
Sedación Consciente y Anestesia General

Muchas personas tienen nervios antes de ir al dentista y asocian esta experiencia a algo desagradable. En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar nos encontramos con muchos pacientes adultos que sufren ansiedad previa a la visita. En el caso de la cirugía oral, la preocupación se acentúa en muchas personas, por ello, en Micale trabajamos con la sedación consciente, que te evitará cualquier clase de dolor.

Este tratamiento es sólo un aspecto más de toda una filosofía que nos mueve como profesionales de la salud dental. En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar nos aseguramos de que tengas una acogida agradable y los mejores cuidados desde la primera visita que haces a nuestra clínica dental. Gracias a nuestra unidad de dolor, durante todos nuestros procedimientos nos aseguramos de que como paciente te sientas cómodo y te ahorres cualquier tipo de molestia.

Además, sabemos que la salud buco-dental es fundamental y que muchas personas retrasan su visita al dentista por miedo a pasarlo mal. ¿Te ocurre a ti o a tus hijos? No te preocupes, pues te informaremos en todo momento del tratamiento, pararemos en cualquier momento de la intervención si necesitar limpiarte la boca, aclarar alguna duda o necesitas más dosis de sedación consciente para reducir tu dolor.

UNIDAD DEL DOLOR

¿Qué es exactamente la sedación consciente?

La sedación consciente es una técnica que permite garantizar que no experimentes ningún dolor y que al mismo tiempo puedas estar despierto durante el tratamiento. No debe ser confundida con la anestesia general, en la que el paciente no es consciente durante el procedimiento quirúrgico.

¿En qué casos se aplica la sedación consciente?

En nuestra clínica dental aplicamos anestesia local en todos aquellos casos en los que pensamos que el paciente puede sentir alguna clase de dolor. La sedación consciente es un procedimiento habitual en las cirugías orales y también en tratamientos menores como el raspado para tratar la periodontitis o la gingivitis.

Ten en cuenta que nuestro equipo médico nunca descuida el trato personal, y por tanto siempre te informaremos sobre cualquier duda que tengas. La sedación consciente no te impedirá hablar ni mover la boca, tan solo te ayudará a no sentir nada de dolor y poder realizar el tratamiento dental correspondiente. En las siguientes horas después de la sedación desaparecerá totalmente la sensación de boca dormida y habrás podido superar totalmente el mal trago sin ninguna molestia.

UNIDAD DEL DOLOR
UNIDAD DEL DOLOR

¿Qué es la anestesia general?

Bajo anestesia general, el paciente está inconsciente y no siente dolor. La anestesia general reduce la capacidad del paciente para respirar sin la ayuda de un anestesista. La anestesia general se puede lograr con una variedad de diferentes medicamentos administrados por varios métodos.

¿En qué casos se aplica la anestesia general?

Generalmente se aplica la anestesia general en pacientes incapaces de colaborar, comprender o tolerar su tratamiento ya sea por deficiencia física, psíquica o por su corta edad.

También en pacientes con necesidades extensas de tratamiento odontológico, imposibles de realizar en el gabinete, y que por cualquier motivo han de ser realizadas en una sola sesión.

Suele aplicarse anestesia general en pacientes que se desplazan desde grandes distancias, y para los que sea interesante realizar el tratamiento en una sola sesión.

A todos estos pacientes la anestesia general les brinda una pérdida de consciencia controlada. El medio hospitalario nos brinda la mejor solución en estos casos.

UNIDAD DEL DOLOR

Visítanos, nos avalan más de 30 años de pacientes satisfechos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad