Implantes dentales sin cirugía

Recupera tu sonrisa sin pasar por una operación.

Implantes dentales sin cirugía

Con el paso de los años, es normal que se pierda algún diente o que se dañen y pierdan su función o estética deseadas. No te preocupes si es tu caso, porque hoy en día los dentistas contamos con soluciones extraordinarias. Los implantes dentales sin cirugía te permitirán recuperar una sonrisa perfecta sin pasar por una operación.

En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar tu salud es lo primero, pero también nos aseguramos de que nuestros pacientes se sientan siempre cómodos y relajados. Muchas personas se sienten nerviosas antes de ir al dentista porque temen el dolor o el riesgo. Si es tu caso, no te preocupes porque los implantes dentales sin cirugía son un tratamiento probado, seguro y sin dolor.

¿Qué son los implantes dentales sin cirugía?

Los implantes dentales sin cirugía eran un sueño hace unos años, pero hoy son una realidad. Permiten colocar la prótesis dental con la mínima invasión, además podrás irte a casa con tu nuevo implante dental en el mismo día. Solo se necesita una incisión mínima en la encía para colocar el implante, y esto es gracias a las avanzadas técnicas de imagen 3D con las que contamos a día de hoy.

En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar realizamos un estudio minucioso del paciente antes de proceder. Así nos aseguramos de que el paciente es candidato, porque no todo el mundo sirve para los implantes dentales sin cirugía. La clave es que tengas unas condiciones muy concretas en las encías y el hueso de la mandíbula.

¿La intervención es dolorosa?

Ten en cuenta que no es una cirugía, sino una mínima intervención como cuando vas al dentista para una endodoncia o incluso un blanqueamiento dental. Lo normal es que no cause apenas dolor, pero siempre puedes pedir que te realicemos una sedación consciente. Es algo que realizamos a menudo y que te permite realizar el tratamiento con la boca dormida y siendo plenamente consciente.

Una vez finalizado el tratamiento, los implantes dentales sin cirugía normalmente no suponen dolores ni hinchazón en la mayoría de los casos. Puedes volver a la vida normal de inmediato, pero con la boca como nueva.

¿Cuánto duran los implantes dentales?

En general un implante suele durar más de 20 años, así que podrás olvidarte durante mucho tiempo. Cada paciente es distinto, así que no es una norma general, pero si quieres asegurar los resultados cuida tu boca. Una buena higiene dental te asegurará la duración de los implantes dentales sin cirugía, así que ya tienes un motivo más para cuidar tu salud buco-dental.

¿Quieres realizar una primera consulta gratuita para aclarar tus dudas? En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar te contamos todo lo que necesitas saber sobre Implantes Dentales y sus tipos.