Ortodoncia invisible Invisalign: Lite, Full, I7, Teen

Sin brackets y extraíble, se adapta a tu ritmo de vida.

Ortodoncia invisible Invisalign: Lite, Full, I7, Teen

Hoy en día no es necesario perder tu sonrisa temporalmente para conseguir una dentadura perfecta a largo plazo. La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento moderno extraordinariamente eficaz y estético. Aquí te explicamos en qué consiste y las diferentes opciones que puedes pedir al equipo de profesionales de nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar.

Invisalign Logo

¿Qué es y qué ventajas ofrece Invisalign?

El doctor Micale cuenta con la certificación y la experiencia necesarias para realizar la ortodoncia Invisalign. Se trata de un método innovador de ortodoncia estética que garantiza excelentes resultados y es de aspecto invisible.

Consiste en la colocación de férulas llamadas aligners, que se cambian cada dos semanas aproximadamente, hasta que finaliza el tratamiento. A partir de un escáner intraoral y gracias al software Clincheck, se puede ver cómo quedará el resultado final. Es un sistema de ortodoncia altamente estético y efectivo que permite retirar las férulas para cepillarte los dientes, comer o hacer deporte, lo que permite continuar con nuestro estilo de vida de forma cómoda. Cuenta con diferentes variantes: Lite, Full, I7 o Teen, que veremos a continuación en función de la patología ortodóntica que padezca el paciente: maloclusión o sobremordida.

Ortodoncia invisible Invisalign Lite

La opción Lite es el tratamiento de ortodoncia Invisalign más corto, especialmente recomendado si no necesitas muchas mejoras en tu caso. Cuenta con la misma tecnología, que funciona a partir de aligners, pero dura solo unos 8 o 9 meses, siempre en función de cada caso personal.

Ortodoncia invisible Full

Como su propio nombre indica en inglés, esta es la opción más completa para garantizar resultados eficaces y duraderos. Normalmente la recomendamos a nuestros pacientes que necesitan mover toda la arcada de dientes, y la duración oscila entre el año y el año y medio.

Ortodoncia invisible Invisalign I7

Existe un tratamiento aún más rápido que el Lite, es Invisalign I7, normalmente aplicado para fines únicamente estéticos. ¿Quieres perfeccionar tu sonrisa en poco tiempo y sin grandes costes? Esta opción puede ser la ideal para ti. Cuenta con la misma tecnología que el resto de tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign, pero es el más express.

Invisalign Teen

Invisalign Teen - Madrid

Los jóvenes adolescentes tienen una opción especialmente pensada para ellos, Invisalign Teen. Dado que durante la adolescencia los dientes continúan moviéndose, este sistema está diseñado para permitir esta movilidad durante el tratamiento. Es la mejor opción para los más jóvenes de la casa, con una duración promedio de 18 meses, pero depende mucho de cada caso personal. Estas son sus principales características:

Indicador uso Invisalign Teen

  • Cuenta con los compliance indicators, que son unos indicadores azules que pierden gradualmente su color hasta convertirse en transparentes a medida que aumenta su tiempo de uso. De esta manera, tanto los padres como el ortodoncista pueden controlar si el adolescente lleva los alineadores las horas necesarias
  • Incluye tres juegos adicionales de férulas de sustitución gratuitas para reponer las originales en caso de que el paciente pierda o rompa alguna
  • Guía el nacimiento de piezas dentales definitivas que aún no han salido, algo común entre adolescentes.
Invisalign Provider Dra. Blanca Rodríguez Rubio

La Dra. Blanca Rubio Rodríguez, además de estar certificada como Invisalign Provider, es nuestra ortodoncista y está Licenciada en Odontología en la Universidad Alfonso X El Sabio, tiene el Máster Ortodoncia Fine Arts Ortodoncia Madrid, un Postgrado en Ortodoncia Lingual y un Curso autoligado, minitornillos y magic aligner.

Si quieres solicitar información o pedir cita para iniciar una ortodoncia estética Invisalign, en nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar te ofrecemos una primera visita gratuita para que aclares todas tus dudas.

Primera visita gratuita

Consulta tu caso con nosotros, sin compromiso alguno. La opinión de un experto te ayudará a resolver tus dudas y te podremos ofrecer un diagnóstico adecuado. De esa forma podrás tomar las mejores decisiones para tu salud bucodental con información fiable. Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamamos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

No hay comentarios

Deja tu comentario: