¿Puedo ponerme ortodoncia si tengo implantes?

¿Puedo ponerme ortodoncia si tengo implantes?

¿Puedo ponerme ortodoncia si tengo implantes?

¿Puedo ponerme ortodoncia si tengo implantes? Esta es una de las preguntas que más nos hacen los pacientes que llegan a la consulta de Micale.

¿El motivo?

Se trata de uno de los tratamientos más solicitados por los grandes beneficios que ofrece a nuestros pacientes a nivel estético. Un auténtico plus que les ayuda a ganar confianza en sí mismos y que es perfectamente compatible. De hecho, son muchos quienes combinan ambos tratamientos en nuestra clínica con nuestra oferta de implante dental en Madrid para lograr los mejores resultados.

Vamos a analizar al detalle las típicas dudas que surgen sobre si es posible combinar ambos tratamientos.

¿Por qué se pueden combinar ambos tratamientos?

A pesar de que es posible combinar ambos tratamientos, lo ideal es comenzar primeramente con la ortodoncia para lograr una posición correcta de cada una de las piezas y una mordida perfecta. Una vez conseguido,  el siguiente paso será hacer el hueco adecuado para implantar las piezas que deseemos.

Vale, puedo ponerme ortodoncia si tengo implantes pero… ¿Y si me los quiero poner a posteriori? En algunas ocasiones, se podrá incluso comenzar a realizar los implantes antes de haber finalizado la ortodoncia. Sin embargo, es imprescindible analizar el caso de cada paciente y, sobre todo, llevar a cabo un proceso bien planificado donde analizar correctamente la recolocación.

¿Y puedo combinarlo con Invisalign?

En Micale trabajamos con todo tipo de tratamientos incluido Invisalign. Por ello, podemos confirmar que podéis utilizarlo. No obstante, también resulta fundamental hacer un buen trabajo de planificación por parte del especialista, evaluando en primer lugar la situación actual del paciente.

En nuestra clínica encontrarás una promoción disponible donde te regalamos la primera consulta gratuita. En ella podremos evaluar la compatibilidad para ofrecerte los tratamientos más adecuados con los que obtendrás resultados en el menor tiempo posible.

En el caso de Invisalign puede ser una alternativa bastante acertada y podremos planificar la recolocación en base a las piezas ya ancladas. Si por el contrario, el paciente todavía no cuenta con las colocaciones de las piezas dentales, podremos hacer un trabajo más integral y combinar ambos tratamientos de manera coordinada con nuestro equipo para que puedas lucir la sonrisa perfecta.

¿Es mejor Invisalign o los brackets tradicionales?

¿Puedo ponerme ortodoncia si tengo implantes? ¿Qué tratamiento debería elegir? En nuestra clínica de Invisalign en Madrid podemos asesorarte aprovechando tu primera visita gratis sobre qué tratamiento es el adecuado para ti. No sólo es importante que te preguntes sobre la compatibilidad de ambos tratamientos sino cuál de ellos te va a ayudar a conseguir el mejor resultado.

Respecto a Invisalign, existen diferentes tipos que pueden ayudarte a lograr los resultados deseados en menos tiempo pero es importante tener en cuenta las recolocaciones a realizar.

Otra cuestión que preocupa mucho a nuestros pacientes es el tema de precio y estética. Sin embargo, no todos pueden optar a Invisalign por diferentes razones así que otra opción son los brackets de cerámica para conseguir unos resultados impecables que son perfectamente compatibles con la implantación de piezas dentales.

Además, son muy estéticos y ayudan a ganar seguridad a los pacientes, a la vez que ayudan a hacer recolocaciones más importantes con unos resultados increíbles.

¡No esperes más para resolver todas tus dudas y consigue tu primera visita gratis en nuestra clínica!

No hay comentarios

Deja tu comentario: