Blanqueamiento dental

Recupera el color blanco de tu sonrisa y elimina las manchas de tus dientes

Blanqueamiento dental

En el mundo de la medicina dental damos importancia a la estética dental, porque sabemos que la salud es una cuestión holística que incluye la salud emocional. ¿Quieres sentirte bien, no solo libre de dolores buco-dentales sino también a gusto con tu sonrisa? En nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar nos aseguramos de que luzcas una boca blanca y brillante. Conoce nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, un aliado de tu salud y tu belleza.

¿Por qué es necesario el blanqueamiento dental con la edad?

Ten en cuenta que conforme pasan los años es natural que los dientes pierdan su color blanco. Más allá de la dentina que tenga cada uno, la capa de marfil que circunda alrededor del diente, la edad influye en que tengas los dientes amarillos. Igual que nos salen canas, se oscurecen los dientes. De igual forma, así como existen los tintes para el pelo, también existe el blanqueamiento dental.

¿Qué otros factores influyen en los dientes amarillos?

Hay otros factores que contribuyen a los dientes amarillos, por ejemplo el consumo de café, té o vino. También los medicamentos pueden afectar a que notes tus dientes más amarillos de lo que te gustaría.  Para terminar, no olvides que el tabaco también oscurece los dientes, además de ser nocivo para tu salud en general.

Alimentos que producen un blanqueamiento dental natural

¿Quieres blanquear tus dientes de forma natural? Prueba tomar más piña, un alimento saludable por sus vitaminas, que además cuenta con bromelina. La bromelina ayuda a eliminar la placa y es un removedor de manchas natural que no daña el esmalte. También el queso, el brócoli, la manzana y la cebolla son aliados naturales de tu salud y estética dental.

¿Por qué blanquear tus dientes mediante tratamiento?

Si bien hay ciertos hábitos cotidianos que te pueden ayudar a mantener tu boca blanca y saludable, no siempre es suficiente. Si quieres lucir una sonrisa nívea y envidiable lo más efectivo es un blanqueamiento dental en una clínica profesional. Nosotros realizamos este tipo de tratamientos.

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental: resultados inmediatos

Nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecerte un tratamiento blanqueador de primer nivel. Realizamos tratamientos de estética dental con muchos años de experiencia y siempre a la vanguardia de la tecnología más avanzada. Solicita tu blanqueamiento dental con nosotros, y obtendrás resultados inmediatos.

Contamos con dos tipos de tratamientos de blanqueamiento dental:

Blanqueamiento dental Zoom de Philips en clínica

Este primer tipo, llamado tratamiento con luz fría es capaz de reducir incluso tres tonos en una sola hora, no es doloroso y produce un efecto extraordinario en el mismo día. Clínicamente probado para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional.

El acelerador LED blanqueante emite luz con un 100% más de intensidad en comparación con la lámpara de blanqueamiento profesional más similar* sin renunciar a la seguridad.

Blanqueamiento dental ambulatorio o en casa

Otra opción que ofrecemos en nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar es el blanqueamiento dental ambulatorio o  en casa. Se realiza de forma progresiva desde casa, mediante unas férulas personalizadas para cada diente que desprenden un gel blanqueante.

Cada paciente requiere un tipo de tratamiento de blanqueamiento dental porque depende de las condiciones naturales de los dientes y el estado en el que se encuentren. Además de que antes de proceder con este tratamiento de estética dental es necesario hacer una valoración del estado de salud de la boca para poder proceder con todas las garantías.

Para más información no dudes en contactar con nosotros y nuestros doctores te valorarán y te informarán de la mejor opción para tu caso. Pide cita sin compromiso en Micale, nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar. La primera visita es gratuita.

Primera visita gratuita

Consulta tu caso con nosotros, sin compromiso alguno. La opinión de un experto te ayudará a resolver tus dudas y te podremos ofrecer un diagnóstico adecuado. De esa forma podrás tomar las mejores decisiones para tu salud bucodental con información fiable. Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamamos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

No hay comentarios

Deja tu comentario: