¿Quieres mejorar tu salud bucodental? Decídete por el mejor dentista de Avenida de la Ilustración 

Cuando llega el momento de visitar a un dentista comienzan a surgir las dudas sobre cuál visitar. Elige a clínica Micale, donde tenemos profesionales que te atenderán cuando lo necesites, te espera el mejor dentista de Avenida de la Ilustración

En nuestra clínica nos atrevemos a decir que tenemos el mejor dentista de Avenida de la Ilustración.

Porque contamos con un equipo interdisciplinar

Ofrecemos muchos tratamientos personalizados para aquello que necesites. Como médicos sabemos que tu salud es muy importante y ponemos en primer lugar tu atención y comodidad. Por todo ello ofrecemos diferentes tratamientos basados en tus necesidades. Desde revisiones de salud bucal en general hasta cirugía dental, pasando por ortodoncias o aquello que necesites. 

Además, en nuestra clínica Micale, donde encontrarás uno de los mejores dentistas de Avenida de la Ilustración, nos actualizamos continuamente para tener las últimas novedades tecnológicas al alcance de aquellos pacientes que lo necesiten. 

Nos preocupamos por tu comodidad

Venir al dentista a cuidar de tu salud bucodental es fundamental. Pero en algunas ocasiones hace falta realizar un tratamiento que puede ser molesto. Por ello contamos con nuestra unidad del dolor. Nos centramos en evitarte cualquier molesta durante tu tratamiento.

Lo principal es mostrarte con todo detalle el tratamiento que te vas a realizar, sabiendo que en cualquier momento que sea necesario pararemos para contestarte a todas tus dudas. 

Contamos con dos tipos de anestesia. Por un lado la sedación consciente, donde dormiremos aquella zona de tu boca en la que vamos a trabajar. En este caso estarás totalmente consciente pero no sentirás ninguna molestia. 

Por otra parte nos encontramos con la anestesia general. Se trata de una opción para aquellos que no pueden controlar su miedo o ansiedad a visitar al dentista. También se utiliza para aquellos pacientes que por su condición física, psíquica o su edad no son capaces de controlar su cuerpo o comprender el tratamiento al que se van a someter.

En cualquiera de las situaciones en Micale queremos que nuestros pacientes se encuentren cómodos y puedan venir con total tranquilidad a visitar al mejor dentista de Avenida de la Ilustración  

Estamos cuando más nos necesites

Así es, con nuestro servicio de urgencias dentales podrás contar con tu dentista de confianza 24 h al día, los 365 días del año.

En nuestra clínica Micale estamos preparados para cuando más nos necesites. Sea cuando sea. Contamos con un teléfono de contacto en el que te atenderemos cuando sea necesario. 

Por ello contamos con una serie de tratamientos que realizamos en nuestro servicio de urgencias. Tales como alivio inmediato del dolor buco-dental, la reparación de dientes tras un accidente o las extracciones de urgencia.

También realizamos endodoncias de urgencia y resolvemos problemas causados por cualquier tipo de ortodoncia. 

No esperes más y ven a visitarnos. Mejora tu salud buco-dental y deja de retrasar ese tratamiento que te hace falta. Te esperan los mejores dentistas de Avenida de la Ilustración. 

Podrás contactar con nosotros a través del número 917 38 25 82, donde estaremos encantados de atender todas tus dudas. Además te informamos de nuestro amplio horario. Los lunes, martes y jueves estamos abiertos de 10.00 a 13.00 y de 15.30 a 20.00. Los miércoles y los viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00.

¡¡Pide cita!!

Si prefieres contactar por email completa este formulario, y recuerda: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Elige tratamiento (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]




Últimas entradas de nuestro blog