Clínica Dental Av. de la Ilustración

¿Huyes de clínicas dentales franquiciadas? ¿Necesitas un dentista donde puedan atenderte de manera personalizada y detenida?

Si estás buscando un dentista de confianza en Madrid, nuestra clínica dental en la Av. de la Ilustración es tu sitio.

En nuestras instalaciones realizamos todos los tratamientos modernos de odontología. De esta manera, podemos atender tus necesidades con tratamientos múltiples y coordinados.

Protege tu salud bucodental y la de tu familia en Micale Clínica Dental con los siguientes tratamientos:

Odontología conservadora. Nos referimos a las técnicas que permiten asegurar el buen estado de las piezas dentales. En nuestra clínica dental en Av. de la Ilustración realizamos tratamientos como obturación, incrustaciones o endodoncias microscópicas.

  • Periodoncia. De igual manera, en Micale también protegemos de tus encías a través de tratamientos de periodoncia. Cuida tu boca al completo con procedimientos como la clásica profilaxis dental, gingivectomía, microcirugía periodontal o injerto de encía.
  • Estética Dental. Que nuestros pacientes tengan una sonrisa sana y que además luzca estética, es uno de nuestros principales retos. Deja en nuestras manos mejorar la apariencia de tu sonrisa y consigue rejuvenecer tus dientes con tratamientos como el diseño de sonrisa DSD, los blanqueamientos dentales o las carillas.
  • Ortodoncia estética. ¿Te hace falta ortodoncia pero detestas los clásicos brackets? No importa, en Micale tenemos soluciones adaptadas: desde brackets metálicos, a los de zafiro hasta llegar a los innovadores Invisalign. ¡Pregúntanos por ellos!
  • Implantología. Solucionamos los problemas bucodentales que originan la falta de piezas dentarias con novedosos tratamientos de implantología. En función del estado de la pieza, los procedimiento podrán ir desde los implantes sin cirugía a implantes osteointegrados, implantes dentales sin hueso o microimplantes.
  • Cirugía Oral. Y por si fuera necesario, en nuestra propia clínica dental en la Av. de la Ilustración realizamos también cirugías orales, ¡Y sin dolor! Ya que la sedación consciente hará que no sientan ni la más mínima molestia.

 

Lo más importante en el trabajo de nuestro equipo es realizar un diagnóstico eficiente que le permita conocer las necesidades de cada paciente. A continuación, se realiza un pronóstico que incluya todos los posibles tratamientos para que, junto con el paciente, se elija la más adecuada. ¿Aún no los conoces?

Nuestro equipo es un grupo joven pero experimentado que lleva año trabajando en el mundo de la odontología. Si buscas una clínica dental en Av. de la Ilustración, nuestros especialistas son todo un referente de calidad y excelencia.

Las opiniones de nuestros pacientes nos avalan.

Jesús Manuel

“Trato inmejorable. Posiblemente los mejores profesionales de Madrid en odontología y con los mayores avances tecnológicos. Sin duda yo no lo pensé 2 veces. Un trato personalizado exquisito.”

Alberto

“Después de pasar por varias clínicas y algunos pseudo-profesionales, estoy encantado con el trato de los profesionales de la Clínica Micale. Parece mentira que sea tan difícil encontrar un odontólogo que no sobrediagnostique…”

Oscar

“Se merece toda mi confianza, mira que tengo miedo a los dentistas, pero en la clínica Micale me escuchan me explican y sobre todo me tranquilizan y paso una muy buena experiencia. 100 por 100 recomendable para aquellos que como yo os asusten los dentistas.”

Encuentra tu nueva Clínica Dental de confianza en las inmediaciones de Av. de la Ilustración, más concretamente en la Avenida de Betanzos 60, Bajo A. Podrás contactar con nosotros a través del número 917 38 25 82, donde estaremos encantados de atender todas tus dudas.

 

Y para que puedas visitarnos con facilidad, tenemos un horario suficientemente flexible que se adapta a casi cualquier ritmo de vida. Los lunes, martes y jueves estamos abiertos de 10.00 a 13.00 y de 15.30 a 20.00. Los miércoles y los viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00.

 

Y por si fuera poco, en Micale Clínica Dental ofrecemos un servicio de urgencias dentales. Estamos a tu disposición para que siempre sientas la tranquilidad de que nos puedes llamar y aclarar tus dudas. Nuestro equipo de odontólogos especializados en emergencias dentales estará para lo que necesites, asegurando tu bienestar y la salud de tu boca.

¡¡Pide cita!!

Si prefieres contactar por email completa este formulario, y recuerda: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Elige tratamiento (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]




Últimas entradas de nuestro blog