Clínica Dental en la Vaguada

¿Estás buscando una clínica dental en la Vaguada? ¿Aún no has encontrado una clínica dental de confianza para ti y tu familia? Puede que esto se deba a que aún no conoces a Micale Clínica Dental.
Micale es una clínica dental dedicada a todo tipo de tratamientos dentales con una amplia trayectoria en el sector. Después de más de 30 años nos hemos especializado en el trato cercano con nuestros pacientes. Y es que, bien sabemos que las visitas al dentista no suelen ser agradables para nadie, por eso invertimos todos nuestros esfuerzos en crear un ambiente relajado donde el paciente se sienta cómodo y sobre todo, seguro.

 

Sabrás que en Micale Clínica Dental estás en buenas manos cuando conozcas a nuestro equipo; siempre dispuesto a dar soluciones adaptadas.

Otra ventajas que tendrás si visitas nuestra clínica dental en la Vaguada será la alta calidad de los materiales. Nuestro procedimiento en la clínica será el siguiente: diagnóstico, información y planificación. De esta manera, garantizamos una atención personalizada para cada caso. Tras el diagnóstico, te ofreceremos diferentes posibilidades para mejorar tu salud bucodental y, tras las correspondientes explicaciones, planificamos el tratamiento.

 

En nuestra clínica dental en la Vaguada encontrarás los siguientes servicios para el cuidado de tu salud bucodental:

  • Odontología conservadora. En Micale realizamos tratamientos de odontología conservadora como obturaciones, incrustaciones y endodoncia microscópica. Además, contamos con férulas antirronquido para ayudarte a solucionar los trastornos temporomandibulares.
  • Periodoncia. Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio específico para el cuidado de las encías como limpiezas dentales, microcirugía periodontal, gingivectomía, injerto de encías, alargamiento coronario, raspado y alisado radicular y tratamiento predecible de la periimplantitis mediante microexplosiones provocadas con láser.
  • Estética dental. Encontrarás en nuestra clínica tratamientos de estética que van desde la ortodoncia invisible (Invisalign), el diseño de sonrisa y el blanqueamiento dental a las carillas dentales, brackets o coronas dentales.
  • Ortodoncia estética. Muchos de nuestros pacientes vienen a la clínica buscando alinear sus dientes pero rehuyen a toda costa de los brackets. Si es tu caso, en Micale podrás realizar tratamiento de ortodoncia estética para mejorar tu sonrisa sin que nadie lo note.
  • Implantología. Podrás resolver los problemas que ocasionan la falta de piezas dentales gracias a nuestros tratamiento de implantología.
  • Cirugía oral. En Micale Clínica Dental realizamos cirugías orales sin necesidad de ingreso hospitalario.

 

No dudes en visitar nuestra clínica dental en la Vaguada y conócenos. Estaremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones y presentarte a nuestro equipo. Y recuerda, ¡La primera visita es gratuita!

Si prefieres contactar por email completa este formulario, y recuerda: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Elige tratamiento (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]




Últimas entradas de nuestro blog