¡LLámanos! la primera consulta es gratuita 917 38 25 82

Dentista Peña Grande

¿Estás buscando un dentista en Peña Grande? ¡Cuenta con Micale! Con un amplio equipo de profesionales y más de tres décadas de experiencia cuidando la salud de la boca de nuestros pacientes, encontraremos la solución a lo que te preocupa. En nuestra clínica te ofrecemos una gran variedad de tratamientos, tanto de salud como de estética, los cuales realizamos con los equipos más avanzados en tecnología, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes la mayor calidad y la mejor profesionalidad.

 

Nuestros valores son muy claros: profesionalidad, honestidad y transparencia. En nuestra clínica de dentistas en Peña Grande siempre encontrarás el asesoramiento y apoyo de todo el equipo de profesionales, que te ayudarán a elegir qué tratamiento necesitas y cuál se adapta mejor a tu situación, asegurando así una atención personalizada desde el primer momento, garantizando tu tranquilidad y satisfacción y, lo más importante, la correcta salud de tu boca.

 

UNIDAD DEL DOLOREn nuestra clínica de Peña Grande te ofrecemos los siguientes tratamientos para tu salud bucodental:

 

  • Cirugía oral: Gracias a nuestro servicio de cirugía oral podrás realizarte exodoncia de dientes y cordales, apicectomía, frenillos, quistes dentarios, regeneración ósea o elevación del seno. Todo ello en pocas horas, sin necesidad de ingreso hospitalario y sin molestias para el paciente.
  • Estética dental: En nuestra clínica en Peña Grande ponemos a tu disposición tratamientos de estética dental para que consigas la sonrisa que siempre has deseado. Desde los más conservadores como la ortodoncia invisible (Invisalign), hasta los más innovadores como el DSD, pasando por los más comunes, como el blanqueamiento dental, las carillas dentales, los brakets estéticos, la sonrisa gingival o las coronas dentales.
  • Implantología: En Micale trabajamos tanto con prótesis dentales como con implantes. Todos ellos realizados con las últimas tecnologías del sector y materiales de calidad de manos de nuestros implantólogos.
  • Odontología conservadora: ¿Roncas mientras duermes? ¡Con nuestro tratamiento de odontología conservadora eso se acabó! Ya que ponemos a tu alcance férulas antirronquido que solucionarán los trastornos temporomandibulares. Además, realizamos empastes que te ayudan a prevenir las infecciones de tu boca, incrustaciones dentales y endodoncia microscópica.
  • Odontología estética: Si quieres perfeccionar tu dentadura ponemos a tu disposición los mejores métodos para lograrlo: Invisalign, retenedores de ortodoncia, brackets metálicos y estéticos y ATM mandibular.
  • Periodoncia: Tus encías siempre estarán sanas y perfectas gracias a nuestros tratamientos de periodoncia: limpieza dental, microcirugía periodontal, gingivectomía, alargamiento coronario, rapado y alisado radicular, injerto de encías y/o tratamiento predecible de la periimplantitis mediante microexplosiones provocadas con láser.

 

Sea cual sea la necesidad de tu boca cuenta con Micale y nuestro equipo de dentistas en Peña Grande. Te garantizamos que, a partir de ahora, lucirás la sonrisa que siempre has deseado tener. Confíanos el cuidado de tu salud bucodental, nosotros cuidaremos de ella con nuestra profesionalidad, avalada con más de 30 años de experiencia. ¡Te esperamos!

 

 

Si prefieres contactar por email completa este formulario, y recuerda: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Elige tratamiento (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad




Últimas entradas de nuestro blog