Ven a conocer tu dentista gratis en Madrid

Si ha llegado tu momento de acudir a una clínica dental, te animamos a conocernos. ¿Y qué mejor manera que acudir por primera vez a tu dentista gratis en Madrid?

Queremos que nos conozcas y nos dejes convertirnos en tu clínica dental de confianza en Madrid, por ello te ofrecemos tu primera consulta gratis. 

Pero antes que nada, nos encantaría darte a conocer nuestra filosofía. Aquellos motivos por los que los pacientes nos eligen, abalados además, por la amplia experiencia de nuestros profesionales. 

El paciente, lo primero

En nuestra clínica Micale, nos preocupamos por ofrecer comodidad al paciente. Cuando una persona acude a nuestra clínica nos esforzamos por ofrecerle un ambiente en el que sienta lo más relajado posible. 

Además, a través de nuestra Unidad del Dolor, tenemos diferentes modalidades de anestesia que se adaptan a cada uno de nuestros pacientes y tratamientos. 

Por otra parte, darte prioridad a la hora de elegir es también una de nuestras metas. A la hora de tomar cualquier decisión en relación con alguno de nuestros tratamientos, el paciente siempre está informado.

Planificación de tratamientos

Otra de nuestras obligaciones es, en primer lugar, diagnosticar las patologías que pueda sufrir el paciente que acude a nuestra clínica dental. Por ello ofrecemos la primera visita a tu dentista gratis en Madrid. Para que nos conozcas. 

Una vez diagnosticado al paciente, nuestro siguiente deber es informarle y explicarle los distintos tratamientos que se le pueden realizar. En todo momento resolveremos las dudas que le puedan surgir y le explicamos uno a uno los diferentes pasos que debemos seguir.  

De esta forma te ofrecemos los siguientes tratamientos en nuestra clínica Micale: 

Odontología conservadora. 

Periodoncia. 

Estética dental. 

Odontología estética.

Implantología. 

Cirugía oral. 

Queremos alcanzar la excelencia

Para ello, nos centramos en los pequeños detalles. 

Nos esforzamos por tener resultados excelentes que perduren en el tiempo. Por ello, además de la calidad de nuestros tratamientos, exigimos una gran calidad a nuestros profesionales, quienes velan en todo momento por nuestros pacientes. 

Escuchar las opciones de nuestros pacientes es, también, una de las formas de seguir mejorando cada día a día.

Gestión de visitas eficaces 

Para visitar a tu dentista gratis en Madrid cuentas, además, con el gran esfuerzo con el que gestionamos de forma eficaz las visitas de nuestros pacientes a nuestra clínica dental. 

Queremos que venir a visitarnos sea lo más placentero posible, por ello organizamos de forma exhaustiva nuestra agenda de citas. 

Todo ellos nos permite no acumular retrasos y evitar que el paciente sufra molestas esperas en la consulta. 

Por todo ello te animamos a que vengas a conocernos, tendrás tu primera consulta con tu dentista gratis en Madrid.

Nos puedes encontrar en Avd. de Betanzos 60, Bajo A, zona norte frente a Barrio del Pilar. También puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos +34 620 041 456 y +34 917 308 988. 

Te facilitamos también nuestro horario de atención para que te sea más cómodo concertar tu cita en clínica Micale:

  • Lunes, martes y jueves: de 10h a 13:30h y de 15:30h a 20h.
  • Miércoles: de 10h a 13h y de 16h a 19h.
  • Viernes: de 9h a 15h.

Si prefieres contactar por email completa este formulario, y recuerda: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Elige tratamiento (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]




Últimas entradas de nuestro blog