Incrustaciones

Soluciones avanzadas para recuperar el hueso y la sonrisa.

Incrustaciones

Si el paciente presenta daños en la estructura de algún diente, en nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar contamos con una alternativa a las coronas. La incrustación dental es un procedimiento que se realiza por razones estéticas y de salud dental. Aquí te explicamos con detalle en qué consiste.

¿Cómo son las incrustaciones dentales?

Se trata de una medida que se lleva a cabo cuando las coronas no son una opción para un paciente en concreto, o en caso de que no sea necesario el uso de coronas. Si una persona presenta pérdida o daños dentales y tiene un problema de biocompatibilidad con las coronas, las incrustaciones dentales son la solución perfecta.

Además, las incrustaciones dentales tienen excelentes propiedades ópticas, buena resistencia mecánica y estabilidad de color.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento comienza con un examen del paciente, tras el cual se procede al diseño personalizado de una incrustación. Primero se fabrica una provisional para tomar las impresiones con un molde, y después se crea la pieza definitiva.

A continuación, en una segunda sesión en la clínica dentistas en el barrio del Pilar, comprobamos que las incrustaciones dentales encajan bien. En caso de que todo esté correcto, se cementa la pieza en el diente, que queda reparado y se consigue el efecto estético deseado.

¿En qué casos se realizan incrustaciones?

El paciente que presenta la necesidad de un tratamiento de estética dental puede optar a las incrustaciones dentales. Es fundamental que se trate de una persona con buena higiene dental y bajos índices de caries. Además, conviene que el paciente tenga cavidades amplias, lo cual permite cementar bien las piezas.

Si nos encontramos con un paciente que presenta problemas periodontales o una baja higiene dental, primero procedemos mediante profilaxis, intervenciones o el tratamiento que sea preciso.

Antes de proceder a las incrustaciones dentales, nuestro equipo de expertos de la clínica dentistas en el barrio del Pilar realizaremos un examen del paciente. Nos aseguraremos de ver si eres apto para las incrustaciones dentales. En caso contrario, es posible que se puedan implantar coronas en tu caso, o bien otras soluciones.

Primera visita gratuita

Consulta tu caso con nosotros, sin compromiso alguno. La opinión de un experto te ayudará a resolver tus dudas y te podremos ofrecer un diagnóstico adecuado. De esa forma podrás tomar las mejores decisiones para tu salud bucodental con información fiable. Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamamos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

[recaptcha]

No hay comentarios

Deja tu comentario: