Sistema de ortodoncia invisible. ¡Todo lo que debes saber!

Sistema de ortodoncia invisible

Sistema de ortodoncia invisible. ¡Todo lo que debes saber!

Si estás pensando en someterte a este tratamiento pero tienes dudas sobre si el sistema de ortodoncia invisible es el más adecuado para ti, hoy te vamos a contar todo lo que debes saber y tener en cuenta a la hora de decidirte.

 

 

¿Qué es el sistema de ortodoncia invisible?

Se trata de uno de los tratamientos que más trabajamos en Micale donde podrás disfrutar de una magnífica oferta de Invisalign en Madrid con primera visita gratis para despejar todas tus dudas pero… ¿Qué es y en qué consiste este tipo de tratamientos?

Una solución completamente personalizada que se adapta a la perfección a cada paciente y para la que suele utilizarse impresora 3D. Esta herramienta sirve para ir diseñando los denominados alineadores que progresivamente irán recolocando cada pieza dental.

Uno de los más demandados que ofrece un gran confort y qué más trabajamos en Micale es, sin duda, Invisalign. No obstante, existen soluciones intermedias como los brackets de cerámica a un coste menor pero no tan imperceptibles como los aligners.

En cualquier caso, te recomendamos leer bien nuestro post sobre qué es mejor Invisalign o brackets donde comparamos algunas de las ventajas y desventajas de ambos para ayudarte a decidir aunque puedes despejar todas tus dudas con tu visita gratuita.

 

¿Qué tipos existen?

Entre las soluciones estéticas que más recomendamos a nuestros pacientes se encuentra Invisalign aunque, como os decíamos, existen otras alternativas como nuestros brackets estéticos de zafiro o cerámica. Estos constan de un alambre con el que se logra una mejor estética que con los brackets tradicionales y una gran eficacia en las recolocaciones más severas.

No obstante, Invisalign es la auténtica estrella y uno de los más demandados actualidad. Dentro de las opciones que ofrecen podemos encontrar diferentes tipos que solemos recomendar, dependiendo del estado actual de cada paciente.

Lite e I7

Invisalign Lite e I7 son dos tipos de sistema de ortodoncia invisible que en menos de un año te permitirán lucir una sonrisa perfecta.

Dentro de esta alternativa suelen ser las opciones más económicas aunque no son recomendables para todos los casos dado que sólo permiten pequeñas recolocaciones.

Full

En el caso de que el paciente requiera unos movimientos más profundos de las piezas dentales es necesario recurrir a Invisalign Full.

La más completa para lograr resultados perdurables en el tiempo y una magnífica eficacia aunque el tiempo de aplicación suele estar en torno a los 18 meses.

Teen

¡El sistema de ortodoncia invisible perfecto para los más jóvenes de la casa! Invisalign Teen es el tratamiento especialmente pensado para ellos que suele durar un máximo de 18 meses.

Cuenta con todo lo necesario para ir poco a poco guiando la recolocación dental mientras disfrutan de un gran confort e invisibilidad total.

 

 

¿Qué sistema de ortodoncia invisible es el mejor para mí?

Entre los beneficios Invisalign destaca el ser un tratamiento 100% estético yuna gran comodidad dado que evita los problemas que producen los brackets tradicionales como las llagas.

No obstante, es recomendable estudiar cada caso para ver cómo corregir cada tipo de problema en el menor tiempo posible y con los resultados que andabas buscando así que no esperes más…

¡Solicita sin compromiso tu primera visita totalmente gratis!

 

No hay comentarios

Deja tu comentario: