Oferta de Invisalign en Madrid

Olvídate de tener que perder tu sonrisa durante los meses de tratamiento con esta oferta de Invisalign en Madrid que tenemos disponible en Micale Dental.

Se trata de la solución bucodental perfecta para lograr unos resultados muy eficaces y estéticos mientras dura tu tratamiento.

Aprovecha tu oferta con los mejores especialistas en Invisalign en Madrid

Para ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta, tenemos disponible esta promoción con los mejores especialistas en Invisalign de Madrid.

Nuestro equipo liderado por el Dr Micale cuenta con años de experiencia y certificaciones para este tipo de ortodoncias que solo tú notarás.

Para lograr los mejores resultados, se realiza un estudio personalizado de cada paciente con la tecnología de  Clincheck, un revolucionario sistema que te permite ver los resultados finales a través de un sofisticado software con escáner.

El equipo de especialistas de Micale Dental evaluará tu patología para ver cuál es la solución perfecta para tiEn función de si padeces sobremordida o maloclusión, te recomendaremos la ortodoncia invisible más eficaz en tu caso.

Este sistema invisible se basa en unas férulas estratégicamente colocadas que se irán renovando cada dos semanas y que permite múltiples ventajas para seguir tu vida diaria con total normalidad mientras actúa de manera invisible día tras día para conseguir los resultados deseados.

Existen distintos tipos que podemos clasificar en cuatro clases.

Invisalign Lite

El tratamiento de ortodoncia invisible Lite es el más rápido y dura aproximadamente 8 ó 9 meses. Todo depende de cada persona pero esta opción es recomendable solo para quienes no requieren unas mejoras profundas.

Invisible Full

 

En cambio, el tratamiento Full requiere unos cambios muy profundos para lograr los mejores resultados estables en el tiempo.

En estos casos, el uso de las férulas se recomienda para una duración de año o año y medio. Durante este período, los pacientes irán viendo poco a poco notables cambios en toda su arcada dental hasta que su uso ya no sea necesario.

Invisible Invisalign I7

El Invisalign I7 es el método más express que persigue solamente lograr un fin meramente estético. No solamente te permite conseguir una sonrisa perfecta en muy poco tiempo sino que también es uno de los métodos más baratos en este tipo de férulas.

Invisalign Teen

La adolescencia es una época de crecimiento y de movimiento dental. Por ello, es necesario un tratamiento especial que permita la movilidad que durante este periodo continúa produciéndose en los dientes y, a la vez, permita ir logrando los resultados deseados.

El Invisalign Teen es uno de los procesos más específicos ideal para estas edades. En él se incluye totalmente gratis juegos de sustitución, dadas las características especiales de estos jóvenes pacientes.

Promoción Invisalign primera visita gratis

Como verás, cada persona requiere de un estudio previo para detectar qué problemas tiene y cuál es el método más eficaz que le ayude a obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Para ayudarte a lograrlo, nuestra clínica dental en el Barrio del Pilar te ofrece una promoción Invisalign especial con la primera visita gratis para que nuestros especialistas puedan evaluar tu caso de forma personalizada.

Si prefieres contactar por email completa este formulario, y recuerda: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Elige tratamiento (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    [recaptcha]




    Últimas entradas de nuestro blog