Retenedores de ortodoncia Vivera Retainers

Mantén como el primer día el resultado de tu ortodoncia

Retenedores de ortodoncia Vivera Retainers

Sería una pena si después de llevar ortodoncia durante meses, tus dientes al final volvieran a su antigua posición. Los retenedores de ortodoncia Vivera Retainers de Invisalign se encargan de asegurar que todo tu esfuerzo valga la pena. Aquí te explicamos cómo funcionan, sus ventajas y modo de empleo.

Retenedores de Ortodoncia Vivera Retainers de Invisalign

Como ortodoncistas profesionales en nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar, siempre recomendamos el uso de retenedores al final de una ortodoncia. Es la manera de garantizar los mejores resultados, y así evitar cualquier problema de malposición difícil de revertir.

.

¿Cómo son los Retenedores de Ortodoncia Vivera Retainers?

En la clínica del doctor Micale utilizamos los Retenedores de Ortodoncia Vivera Retainers para garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados a largo plazo. Los Vivera son los retainers de la ortodoncia Invisalign y se fabrican con la misma tecnología que los alineadores.

Son retenedores de ortodoncia de primera calidad, extraordinariamente cómodos y eficaces. Se basan en un material termoplástico capaz de ajustarse a cada paciente con precisión. Mediante el software ClinCheck visualizamos imágenes 3D que nos permiten hacer seguimiento durante todo el proceso de retención.

Vivera Retainers de Invisalign

¿Qué ventajas tienen los retenedores Vivera Retainers ?

  • Se ha comprobado que los retenedores de Ortodoncia Vivera son un 30% más resistentes que otros retenedores conocidos del mercado.
  • Aseguran el éxito de la ortodoncia a largo plazo.
  • Permiten autocorregir recaídas leves, hasta 0.25 mm por pieza.
  • Igual que la ortodoncia Invisalign, son invisibles y totalmente discretos.
  • Son compatibles con la ortodoncia lingual, es decir, la que combate los espacios entre los dientes.

¿Cómo debes proceder si quieres comenzar con los retenedores?

Si ya has pasado por la ortodoncia, es el momento de comenzar la fase de los retenedores. Si realizas el tratamiento en nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar, emplearemos los retenedores de ortodoncia Vivera. Tendrás que llevar los retainers unas 8 horas durante las noches, siempre dependiendo de cada paciente y sus necesidades concretas.

Nuestro Invisalign Provider, el Dr. Micale y todo su equipo, te diremos los pasos a seguir y contarás con todo el asesoramiento necesario. En el caso de que hayas realizado un tratamiento de brackets de una marca distinta a Invisalign, no te preocupes. Puedes utilizar retenedores de ortodoncia Vivera igualmente.

Algunos consejos para cuidar tus retenedores

  • Limpia siempre muy bien los retenedores antes de ponértelos.
  • Enjuaga bien los retainers con agua después de limpiarlos.
  • Mantén los retenedores de ortodoncia Vivera Retainers lejos del calor y de productos químicos.
  • Evita que los niños y las mascotas se acerquen a los retenedores por su seguridad.

Quieres mantener el resultado de tu ortodoncia? Solicita cita en nuestra clínica de dentistas en el barrio del Pilar y te ofreceremos una primera consulta gratuita.

.

Primera visita gratuita

Consulta tu caso con nosotros, sin compromiso alguno. La opinión de un experto te ayudará a resolver tus dudas y te podremos ofrecer un diagnóstico adecuado. De esa forma podrás tomar las mejores decisiones para tu salud bucodental con información fiable. Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamamos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

[recaptcha]

No hay comentarios

Deja tu comentario: