Invisalign Full

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas una solución urgente para tu sonrisa. ¿Te avergüenza sonreír? ¿Crees que necesitas una solución eficaz para la malposición de tus dientes? ¿Has meditado usar brackets pero te asusta el cambio estético que supone? Tranquilo, estás de suerte. Si lo que deseas es un sistema de ortodoncia que mejore la posición de tus dientes a través de un proceso discreto y sencillo, estás en el lugar adecuado. Y si lo que buscas es un método rápido, cómodo y que no altere la estética de tu sonrisa, ésta es tu web, porque en Clínica Dental Micale tenemos la solución.

La realidad es que en la Clínica Dental Micale ofrecemos diversos métodos de ortodoncia para mejorar la malposición y maloclusión de tu dentadura; desde los más tradicionales a los más novedosos. Sin embargo, queremos presentarte la opción más novedosa si lo que buscas es comodidad, estética y eficacia: los Invisalign Full.

El sistema Invisalign Full es un método de ortodoncia que busca corregir las anomalías en la forma y posición de tus dientes mediante el uso de uno alineadores completamente transparentes. Los aligners (como se llaman estos alineadores) son discretas fundas que se adaptan perfectamente a tu dentadura y podrás quitar y poner para comer y cepillar tus dientes.

 

Invisalign FullSon diversas las ventajas que ofrecen los Invisalign Full frente a cualquier otro método de ortodoncia. Tú, que buscas comodidad y discreción en tu tratamiento de ortodoncia, debes saber que los Invisalign Full son mucho más cómodos y menos molestos, no se notan, pueden quitarse y ponerse y no alterarán tu ritmo de vida ni tu dieta. Además, conseguirás los mismos resultados en menor tiempo.

Si encuentras al profesional adecuado para la realización del tratamiento, podrás solucionar prácticamente cualquier problema como el apiñamiento, sobremordida, arcada estrecha, dientes rotados o mordida cruzada. Debes saber que, como con cualquier otro tratamiento de ortodoncia, el sistema Invisalign Full da lugar a movimientos programados y progresivos de los dientes, y esta alteración de la posición de las piezas dentales puede llegar a ser molesta. Sin embargo, es algo natural y sea cual sea la opción que elijas para mejorar tu sonrisa, sentirás estos pequeños contratiempos.

Gracias a las innovadoras tecnologías de escáneres e impresoras 3D, los movimientos de los dientes están programados desde el primer día. Los alineadores se cambiarán cada dos semanas por un par nuevo para mantener tus dientes en un movimiento constante. Con los Invisalign Full el periodo de adaptación es mucho más corto que con cualquier otra ortodoncia y si eres constante, comenzarás a ver resultados en muy poco tiempo.
En algunas ocasiones, nuestra experta en Invisalign – la Dra. Blanca Rubio – pondrá pequeños punto de empaste sobre algunos de tus dientes, que servirán de apoyo a los alineadores y harán que tus dientes se muevan más rápido. No te preocupes, porque estos empastes, llamados ataches, son tan disimulados como el aparato en sí, tienen un color que se camuflara en tu dentadura y serán retirados una vez que termines el tratamiento.

La segunda fase de los Invisalign Full no será necesaria para todo el mundo. En el caso de las patologías más complicadas se utilizarán las férulas de refinamiento que buscan mejorar, aún más si cabe, tu sonrisa con la intención de conseguir el mejor resultado posible.

Para finalizar, la fase de retención, donde tendrás que usar retenedores para mantener los dientes fijos en el lugar adecuado una vez acabado el tratamiento. Estos retenedores son muy parecidos a las alineadores, pero de un material más flexible, y sólo deberás usarlo por la noche.

Esperamos que hayas leído todo lo necesario para decidirte si optas por la opción más moderna y cómoda del mercado o, si por el contrario, prefieres los antiestéticos brackets.

Si prefieres contactar por email completa este formulario, y recuerda: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Elige tratamiento (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad




Últimas entradas de nuestro blog