Clínica Dental Barrio del Pilar

¿Estás buscando una clínica dental en el Barrio del Pilar? En Micale Clínica Dental contamos con más de 35 años de experiencia. Durante todo este tiempo en el que hemos prestado nuestro servicio nos hemos convertido en referente, y no es para menos, ya que nuestro objetivo principal es brindar la mayor profesionalidad, calidad y valor humano a cada uno de nuestros pacientes.
En Micale nos importa tu salud, por esto desde el primer momento procuramos ofrecer la mejor experiencia a nuestros pacientes, haciéndoles partícipes del proceso en todo momento y tomando cada decisión y paso importante teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de cada uno de ellos.
En nuestra clínica dental en el Barrio del Pilar hacemos todo con un orden específico: diagnóstico, información y planificación, ya que así garantizamos la atención única y personalizada para cada caso. Una vez hecho el diagnóstico explicamos al paciente las diferentes posibilidades, a la vez que resolvemos cada una de sus dudas y, una vez encontrada la solución, planificamos el tratamiento.

Clínica Dental Barrio del PilarNuestro compromiso con el paciente es tal que no contemplamos la opción de sufrir retrasos y/o esperas. Para ello tenemos una amplia agenda de citas, que se adapta a las necesidades de cada persona que tenga que acudir a nuestra clínica dental.
Siempre vamos en búsqueda de la excelencia. Escuchamos cada opinión de nuestros pacientes para seguir mejorando cada día y obtener los mejores resultados, y que estos permanezcan estables en el tiempo.
Nuestro equipo está formado por profesionales altamente formados, además nos preocupamos por estar en constante renovación, ya que así nos aseguramos de que siempre estaremos al día en los avances científicos y tecnológicos tanto en tratamientos como en procedimientos odontológicos. Así mismo, cada persona que forma nuestro equipo humano cuenta con una larga experiencia profesional.
Entre nuestros tratamientos puedes encontrar odontología conservadora, periodoncia, estética dental, ortodoncia estética, implantología (tanto implantes dentales como prótesis) y cirugía dental. Así mismo, en nuestra clínica ofrecemos servicios de unidad del dolor y urgencias dentales.
Si buscas un equipo profesional que te atienda con profesionalidad, cuidado y la mayor calidad acude a nuestra clínica dental en el Barrio del Pilar, estaremos encantados de atenderte.

Si prefieres contactar por email completa este formulario, y recuerda: LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Elige tratamiento (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

[recaptcha]




Últimas entradas de nuestro blog