En Micale contamos con férulas dentales en Madrid muy avanzadas y uno de los tratamientos más populares en los últimos tiempos como es Invisalign.
Se trata de uno de los tratamientos más modernos y discretos del mercado que permite disfrutar de una solución completamente estética para el paciente, resultados excelentes y el máximo confort. Una ortodoncia invisible poco invasiva y discreta por la que cada vez apuestan más los pacientes de nuestra clínica de Invisalign en Madrid.
Este tipo de tratamientos consisten en una férula dental en Madrid para corregir las posiciones de las piezas dentales. Un tratamiento a medida que se obtiene a través de las impresiones obtenidas por el dentista para fabricarlas a medida por el protésico.
No obstante, también es utilizada como protector bucal y en otros tratamientos estéticos. Por ejemplo, para blanqueamientos dentales dado que, al ser fabricadas a medida, son capaces de mantener el agente blanqueante sobre la superficie del diente.
Una solución eficaz, cómoda y moderna que trabajamos en Micale para que puedas disfrutar de los tratamientos más avanzados del mercado. Recibe más información e infórmate sobre qué tratamiento es el adecuado para ti aprovechando nuestra oferta de primera consulta gratis.
A pesar de que la férula dental en Madrid más demandada en nuestra clínica es precisamente la férula de ortodoncia invisible Invisalign, se trata de una solución dental muy avanzada que también sirve para la enfermedad periodontal y ayudar a corregir problemas de sujeción o de descarga. En este último caso, suele ser empleada con fines protectores para mantener correctamente las piezas dentales.
Esta finalidad protectora también es perseguida por otras férulas como pueden ser las utilizadas en el boxeo y otros deportes con el objetivo de proteger las piezas dentales.
En tratamientos como los de ortodoncia Invisalign, los beneficios son numerosos, especialmente para pacientes a quienes la estética es lo que más preocupa. Se trata de una ortodoncia estética que pasa completamente inadvertidas para todos los demás, lo cual supone una gran ventaja.
Otro de sus beneficios por los que resulta tan valorada es la gran comodidad que ofrece. Y es que al proceso de adaptación de tan solo 48 ó 72 horas hay que sumarle la necesidad de llevarlas puestas en el día a día. Al igual que cualquier otro tipo de ortodoncia, Invisalign requiere que el paciente lleve las férulas durante casi la práctica totalidad del día por lo que es importante que puedan sentirse cómodos.
Este tipo de tratamientos ofrecen una gran comodidad, eliminando los problemas que suelen aparecer con brackets tradicionales como llagas o rozaduras. Algunas de sus ventajas, a pesar de lo que muchos puedan pensar, es que ofrecen soluciones rápidas con resultados en pocos meses y económicas, dependiendo del tipo de tratamiento recomendado en tu caso.
¡No lo pienses más!
Despeja todas tus dudas sobre Invisalign o cualquier otro tipo de células y recibe el tratamiento perfecto para ti aprovechando la 1ª consulta gratis.
Reserva online y nuestros especialistas te asesorarán de manera personalizada para ayudarte a conseguir los mejores resultados en tiempo récord.